¡DONDE ESTUVISTE LA NOCHE DEL 22 DE NOVIEMBRE...
Sorprendido? Tranqui, esto no es un interrogatorio. Además la lámpara se me ha jodido y no me gustan los espacios húmedos.
Imagina una mesa, dos butacas y una cerveza. O un vino o agua del Himalaya desionizada. Lo que más te guste o lo que más rabia te de. No te voy a juzgar.
Yo me quedo con mi cerveza.
Empecemos por el principio:
¿QUÉ IDEA TIENES?
Una canción, un sueño, un recuerdo… Hay muchos motivos para un tatuaje. Cuéntame lo que te ronda la cabeza.
Puedes ayudarte de dibujos, ilustraciones ( no tienen que ser tuyos, los puedes encontrar en internet) películas, fotos… Cuanta más información mejor.
¿DONDE LO QUIERES?
Brazo, espalda, pierna… Parece la lista de la compra del asesino de una peli de serie B. Pero tampoco sabia como ponerlo sin que sonase así de mal. En fin…. ¿Donde?
Acompáñalo con una fotografía de la zona, lo más frontal posible. Ni selfies, ni fotos en espejos, ni videos moviendo el cuerpo sin control. Que te saque la foto alguien como si le estuviese sacando la foto aun niño pequeño. Sin prisa.
Y si ya lo acompañas con un metro, regla o similar… te marco en los top 10 del milenio.
¿DESDE DONDE ME ESCRIBES?
Actualmente trabajo en Sevilla, Madrid y Vitoria principalmente. Sabiendo de donde me escribes puedo darte cita en la ciudad más cercana a tu casa.
¿SON NECESARIAS TANTAS PREGUNTAS?
Saber todo esto y más, mucho más. Ayudará a que tu diseño pase de bueno a la p*** HOSTIA¡¡¡¡
Esto no lo digo porque sea un engreído que se cree el «cherif» del barrio, simplemente cuanta más información tenga. Más te conoceré y sabré por donde moverme para crear el diseño que quieres.
Ahora cuéntame tú.